Ser practicante en Yara puede ser una gran oportunidad

Conocé a Andreas

Práctica: Eticas y cumplimiento, liderazgo y cambio, Programa Master, BI Escuela noruega de negocios. 


“Trabajar en Yara ha sido muy interesante. Mi equipo – y también la mayoría de equipos en la casa matriz – comprende de muchas nacionalidades. Es una manera increíble para aprender. Llegas a interactuar con gente de todo el mundo, siendo eso muy valioso”

Conocé a Lene

Práctica: HR
Organización y liderazgo, Programa Bachelor, Universidad Noruega de Ciencias aplicadas.

“Yara me ha dado la oportunidad de ser parte de un entorno laboral inspirador y educativo. A través de trabajos en proyectos internacionales obtuve la experiencia de como la tecnología enlace gente cruzando culturas y nacionalidades. La posibilidad de probar mi conocimiento teórico en un entorno práctico en Yara me dio buena percepción de una vida laboral diversa e interesante.”

Woman with hijab

Conocé a Safiyyah

Practica: Adquisiciones
Negocios, Especialización en logística, Operaciones y Cadena de suministro, Programa master, BI Escuela noruega de negocios

“Hice mi Master en logística con la intención de trabajar dentro del campo de logísticas humanitarias. La meta de mi educación era obtener conocimiento y poder usarlo para ayudar la comunidad. No tenía idea de que mi trabajo hecho en Yara no solo encajaba con mis antecedentes educativos, pero armonizaba perfectamente con mis metas personales.

Alimentar a 300 millones responsablemente en este planeta, protegiendo el planeta y fomentar un mundo sin hambre con una sociedad colaborativa – me da una buena sensación despertar todas las mañanas pensando en eso.”