Atfarm

Atfarm es una solución digital para el monitoreo de biomasa y la creación de prescripciones de fertilización variable con la ayuda de tecnología satelital.

Con el uso de imágenes satelitales y la experiencia en agricultura de precisión de Yara, cada productor puede ver de forma sencilla el estado de sus cultivos y optimizar la cantidad de nitrógeno en la refertilización para así incrementar los rindes de la cosecha.

Mapas de biomasa y prescripciones de fertilización con el índice N-Sensor en una plataforma fácil de usar.

Para el análisis de las imágenes satelitales, Atfarm combina una plataforma intuitiva y fácil de usar con el índice N-Sensor, una tecnología desarrollada por Yara con décadas de ensayos de campo.

Gracias a esta tecnología, y a diferencia de otras herramientas, Atfarm permite identificar variaciones de biomasa en los cultivos aún en estadios de crecimiento avanzado.

Cada usuario puede crear sus prescripciones de fertilización de forma automática con información satelital actualizada. También puede adaptar la prescripción según sus necesidades y conocimiento del lote.

¿Cómo funciona? 

Utilizar Atfarm es muy sencillo, sólo tenés que registrarte online y agregar tus lotes para ver el nivel de biomasa.

Podés crear una prescripción por tu cuenta en pocos pasos:

  1. Elegís el tipo de cultivo, fertilizante y objetivo de nitrógeno.
  2. Generás la prescripción y realizás las modificaciones que creas necesarias.
  3. Exportás el archivo para el terminal de tu tractor y ya estás listo para fertilizar.

Éxito en otros países

Atfarm se lanzó con éxito en Francia y Alemania en marzo de 2018 y ya hay miles de usuarios registrados. Una de las claves del éxito de Atfarm se debe a la colaboración directa con los productores, quienes ayudaron a entender cuáles son las principales problemáticas que tiene la producción y cuáles pueden ser las posibles soluciones.

¡Probá Atfarm esta temporada!

Durante esta temporada se pueden probar todas las funcionalidades de Atfarm sin costo alguno. 

Haz click acá y registrate