Sostenibilidad

Yara ofrece soluciones para una agricultura sustentable y el medioambiente. Somos una compañía líder respondiendo activamente a los retos que enfrenta el mundo hoy en día.

Yara es el líder mundial en la producción y distribución de fertilizantes minerales. Esto fomenta una actitud y un compromiso globales. Nuestro enfoque consiste en crear valor para todas las partes interesadas, incluida la sociedad en general. 

Creemos que la rentabilidad viable, crecimiento incluyente y trabajando a beneficio del medio ambiente, son factores centrales de negocio para la futura competitividad. La iniciativa privada puede ser determinante para un desarrollo sustentable, como la sustentabilidad es un requisito para que las empresas sean viables. 

La mayor influencia que pueda tener Yara está en el cruce entre alimentos, recursos y el medio ambiente. Como núcleo de nuestra participación está el desarrollo de una agricultura sustentable. Queremos mejorar la seguridad alimenticia y a la misma vez mitigar emisiones y consecuencias para el medio ambiente mas a cada momento tener en cuenta el desarrollo del campo. 

Yara sigue de cerca las cuestiones referente a la agricultura sustentable y los enlaces con alimentos, clima, uso de los recursos y la problemática del medio ambiente en nuestras actividades principales e Investigaciones y Desarrollo a nivel global, pero también con nuestros socios.

Respuestas para retos globales

Respondiendo a los retos globales

Yara tiene actividades en un mundo cada vez más entrelazado. Los mismos retos globales también aplican para las compañías privadas y la sociedad en general, sobre todo en relación a la creciente población, seguridad alimenticia, recursos escasos y cambios climáticos. Estos retos solo pueden ser enfrentados con una respuesta global, que también tiene que incluír participación del mundo de negocios.

Commitment and Policy

Compromiso y política

Yara está comprometida a la transparencia y la responsabilidad, cumpliendo con acuerdos internacionales y legislación nacional donde opera. 

Como nos comprometemos

La participación de Yara

Yara se involucra en el ámbito mundial, en los mercados locales y regionales y en nuestra industria. 

Aprovechamos nuestra posición y experiencia para apoyar soluciones que tengan un impacto positivo para accionistas, clientes y la sociedad en general.